Acto de reparto de la Luz de la Paz de Belén en Santander

Los Scouts Católicos de Cantabria MSC repartirán la Luz de la Paz de Belén a todos los grupos scouts de Cantabria el próximo viernes 16 de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar a las 20 h en la parroquia del Santísimo Cristo en Santander. Está previsto que todos los grupos se congreguen a partir de las 19.30 h en la plaza de la Catedral.

Os esperamos a todos para recoger la Luz de la Paz de Belén y repartirla por toda Cantabria. Ahora sí que tú la llevas.

La Luz de la Paz llegó a Logroño

La delegación de Scouts MSC compuesta por integrantes del Movimiento Scout Riojano llevó la Luz de la Paz de Belén desde Viena hasta la iglesia de Santiago en Logroño a llevar la Luz de la Paz de Belén, para repartirla entre todas las asociaciones miembro del MSC. Allí la delegación cántabra ha recogido la luz para traerla a la ciudad de Santander.

Vamos a por la Luz de la Paz de Belén

El contingente de Scouts MSC, formado por los compañeros del Movimiento Scout Riojano,  que este año recogerá la #LuzdelaPaz en Viena ya está de camino. Serán 4.310 quilómetros desde ahora hasta el próximo domingo, cuando, ya con ellos de vuelta, celebremos el acto central de entrega de la Luz en Logroño.
Ánimo, compañeros, y a disfrutar del viaje de vuestra vida!