Ya están abiertas las inscripciones para el Travessia 2010, el campamento ibérico para responsables organizado conjuntamente entre el Corpo Nacional de Escutas (CNE) de Portugal y Scouts MSC.

Este año será más que un encuentro, será una gran aventura en la que cada uno de los participantes tendrá que elegir su propio camino dentro de un marco ambientado en un juego rol-play.

El Travessia, que se celebrará los días 7,8 y 9 de mayo en Chillón (Ciudad Real), es una actividad que pretende promover el conocimiento de otras culturas y potenciar el conocimiento de la asociación vecina.

Al encuentro están convocados todos los responsables de Scouts MSC menores de 35 años que nunca hayan participado en una actividad internacional.

Como nos explica el Comisario Internacional de Scouts MSC, Elías Py, en la web del encuentro: «El Travessia es algo emocionante. Es una actividad internacional al más puro estilo scout y al alcance de todos: a solo un paso de casa y junto a nuestros vecinos y hermanos scouts portugueses del CNE”.  Así que ¿a qué estáis esperando?

Podéis ver más información e inscribiros en la web  www.travessia2010.ning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.