11116531_10153186649429070_1705731781424373871_n-636x395

Tras el terrible terremoto, los scouts de Nepal están dando ejemplo de servicio. Tú puedes ayudarles

Nepal vive momentos dramáticos tras el terremoto que ha asolado el país. Los scouts de Nepal han estado desde el primer momento socorriendo a las víctimas y poniendo todos sus medios al servicio de los que lo han perdido todo.

Desde Scouts MSC hacemos un llamamiento a ayudarlos y queremos hacer público el siguiente comunicado:

 

Estimados hermanos scouts,
Ante el terrible terremoto que ha afectado a Nepal, la India y el Tíbet, y que ha costado miles de vidas, y dejado innumerables heridos y daños materiales, desde Scouts MSC queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados, y en especial a los miembros de la Asociación Scout Nepalí, por los duros momentos que están viviendo.
Cualquier persona que quiera colaborar, ya sea de forma individual o como grupo, puede hacerlo con donaciones a la Fundación Scout Mundial en el siguiente enlacehttp://www.worldscoutfoundation.org/donate, poniendo “Nepal Earthquake 2015” en la “Comment Box”. De esa forma, la donación recibida irá destinada íntegramente a la Organización Scout Nacional Nepalí.
Nuestras oraciones están hoy con nuestros hermanos scouts, y les deseamos que puedan cuanto antes superar las dificultades que se encontrarán en el camino y recomponer sus vidas. Igualmente, nos ponemos a su disposición para darles el apoyo y ayuda que puedan necesitar.
Scouts MSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.