En este curso de 3 fases, animadores de fe de todo Scouts MSC podrán profundizar en la forma de trabajar la Fe propia de nuestro movimiento. Recibiendo las claves para entender y compartir la fe en el escultismo, apuesta por ayudar a mejorar la animación de fe en los grupos. Además, de experimentar una vivencia y profundización de la fe dentro de nuestra comunidad scout.

El Curso estará certificado como Monográfico de la Escuela de Tiempo Libre de Scouts Castilla y león-MSC y está aprobado por el Movimiento Scout Católico, por lo cual todos lo que realicen el curso tendrán derecho a llevar la insignia Ictys de Scouts MSC.

¿Para quién?

Especialmente dirigido para los animadores de fe y consiliarios de los grupos y diocesanos. Pero está abierto a cualquier responsable que quiera adentrarse y caminar en esta gran aventura que es la Fe, cómo vivirla como Scout y cómo trabajarla con los chavales.

¿Cuándo y dónde?

El curso se divide en tres actos:

1. CREO: conocimiento de la fe a través del método scout . 24, 25 y 26 de marzo de 2017  en Casa de la Oración Dominicas, Valladolid. .

2. VIVO: papel personal dentro de la Iglesia.

3. CELEBRO: encuentro vivencial desde el punto de vista de la fe. 2, 3 y 4 de junio de 2017 en Mayorga de Campos, Valladolid.

¿Cuánto?

65 €, incluyendo alojamiento en pensión completa, materiales y tramitación del título e Ictys. El transporte correrá a cargo de cada participante.

Si estás interesado, haz tu inscripción a través de este formulario 

No esperes hasta el último momento, ¡hay plazas limitadas!

Tienes hasta el 20 de marzo a las 14:00h para hacer la inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.