¿Quieres ayudar a construir el Jamboree? Esta es tu oportunidad. A partir de hoy ya te puedes apuntar para asistir como «Builder» al Jamboree…

¿De qué va esto?

¿Te gustaría formar parte del equipo de montaje del 22º World Scout Jamboree en Suecia? ¿Tienes algo de tiempo libre antes o después del Jamboree? ¿Quieres formar parte de un equipo internacional de trabajo divertido? ¿Tienes algo de experiencia y te gusta montar cosas…como tiendas de campaña por ejemplo? Si has respondido que sí…entonces deberías apuntarte para el equipo de montaje del 22º World Scout Jamboree 😛

¿Quién puede ir?

Cualquier scout mayor de 18 años, se requiere ayuda para muchas cosas así que cualquiera puede participar… aunque si se tienen conocimientos de construcción, fontanería, electricidad, carpintería, telecomunicaciones, carnet de conducir minibuses o de maquinaria pesada y de logística… mejor.

¿Cuándo?

El montaje y desmontaje del Jamboree tiene lugar del 18 de junio al 24 de julio y del 9 al 25 de agosto. Así que si tienes días libres en cualquiera de esas fechas… puede ser una gran oportunidad para tí.

Más información en el blog de internacional de Scouts MSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.