Hoy era el día del servicio, por lo que comenzamos por la mañana realizando entrevistas a los autóctonos y foraneos, incluidos algunos españoles.

Hoy hemos disfrutado de la naturaleza en estado puro, en un lugar tan paradisiaco que te dan ganas de quedarte a vivir en él.

La entrevista era sobre la opinión que tenían de los scouts.

Después de coger varios medios de transporte nos hemos dirigido a un parque natural proximo a Helsinki, llamado NUUKSIO, donde los scouts de Helsinki poseen unas cabañas próximas a un gran lago.

Allí hemos continuado con nuestro servicio, realizando diversas tareas de reparación.

Hemos celebrado el Cumpleaños de Sandra, felicitándola en varios idiomas, finlandes, belga, ingles, frances y español.

Y despues nos hemos puesto manos a la masa para preparar la cena, pero de que manera, haciendo una gran fogata (algo imposible en España) y preparando unos lomos de salmón en ella, estaban deliciosos, sesión de baño en el lago y sauna que nos han dejado como nuevos.

Para mañana no sabemos lo que nos espera, pero seguro que será igual o mejor.

Con las comidas sigue el mismo descontrol, tan pronto comemos a las 12, como a la 1 y cenamos a las 5 o las 7, lo único que no cambia es el despertarnos, todos los días a las 7,30 de la mañana.

Vía Territorio Scout, donde podeis ver la fantástica cobertura que está haciendo Scouts Católicos d’Aragón de los campamentos de verano.

Recuerda que ya puedes ir viendo fotos de nuestra gente en el Roverway 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.