Si estas buscando acción de servicio para Semana Santa o tienes ganas de hacer posible de alguna manera el Jamscout, esta es tu oportunidad, pues durante los días del 8 al 16 de abril se realizará el acondicionamiento del campamento Raso de la Nava, en Covaleda. ¡Sí, donde el Jamscout tendrá lugar!

Para habilitar las instalaciones, se contará con la ayuda de la OJE, quienes también ocuparán este paraje para su Eurojam en agosto. Durante estos días de trabajo, convivirás con scouts de otras partes de España y compartirás experiencias con miembros de la OJE. Además de tener el privilegio de disfrutar de los paisajes de Covaleda y ser uno de los primeros en visitar el campamento.

¿Qué se necesita para participar?

Estar dispuesto a trabajar para habilitar las zonas desempeñando tareas de albañil, fontanero, electricista, pintor, peón de obra, peón de brega, cocinero, pinche, conductor o cualquier otra tarea que surja. No te preocupes si no tienes experiencia o conocimientos, pues contaremos con la ayuda de profesionales que nos guiarán en la realización de las diferentes tareas.

¿Cuándo?

Del 8 al 16 de abril 2017. Los días de entrada son flexibles, aunque os recomendamos empezar el sábado 8 de abril, pues es cuando se hará el reparto de tareas.

¿Dónde?

Campamento el Raso de la Nava, Covaleda (Soria)

¿Cuánto?

GRATUITO. La comida y alojamiento están incluidos, pero el desplazamiento hasta el lugar no.
Es necesario abonar 50 € para reservar plaza, que se devolverán tras el campo el trabajo.

¿Quienes?

Rutas*, responsables, antiguos miembros, padres y madres, miembros del Movimiento Scout Católico (MSC)

*Los rutas menores de 18 años deben ir acompañados por su animador ruta así como entregar la autorización de sus padres.

Hay un límite de 40 plazas.

Por eso, haz tu inscripción a través de este formulario antes del 25 de marzo.

 

Además, deberás llevar DNI y Tarjeta de la SS /seguro privado.

Para más información, puedes escribir a info@jamscout.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.