El grupo scout Escobedo inicia la temporada con 50 niños inscritos que irán a conocer este sábado la cueva del Pendo. En la reunión del pasado día 5 de octubre se consensuaron los nuevos horarios y se aclararon dudas de los nuevos interesados en participar de las iniciativas que se llevarán a cabo hasta el mes de junio.
La visita a la cueva de El Pendo es la actividad propuesta por los scouts de Escobedo para fomentar que los niños del grupo conozcan la zona y que se interrelacionen entre ellos.
La salida será a las diez y cuarto de la mañana de este sábado, 19 de octubre, desde el local anexo a la Iglesia de San Pedro, y se regresará a las cinco de la tarde al mismo lugar.
La semana próxima comenzará la rutina del año, con distintas actividades que los monitores preparan para ellos, como talleres y juegos para los más pequeños, y actividades deportivas y solidarias para los más mayores. Entre las que organizan para todo el grupo cuentan con la participación en la campaña de Navidad, la cabalgata, y la redacción de la revista “La llamada”, además de celebrar el día del árbol y el Carnaval.
